¿Qué producto elegir?

Desintoxicación de la costa glacial: 

- Arcilla marina glacial: Las bacterias con carga positiva en la piel son muy atraídas por la carga iónica negativa de esta arcilla, que ayuda a limpiar y desintoxicar profundamente. También ayuda a limpiar el acné y a eliminar las células muertas de la piel. El fitoplancton (pequeño material vegetal que flota libremente) se encuentra en abundancia en esta arcilla - enriquece la arcilla y añade una capa extra de nutrientes a la piel. 

*No debe confundirse con la arcilla glacial. Esta arcilla no es tan refinada como la Arcilla Marina Glacial. También contiene más arena y gravilla, sin contacto con ningún nutriente marino.

Arcilla de mandarina marroquí:

- Arcilla de Rhassoul: Tan profunda como la arcilla marina glacial, pero esta arcilla disminuye la sequedad de la piel y mejora su claridad y elasticidad. Proporciona a la tez un acabado suave. 

Supermáscara brasileña:

- Arcilla blanca del Amazonas: Esta arcilla es una arcilla rica en nutrientes que ayuda a la piel opaca a verse más radiante. Tiene propiedades de levantamiento y revitalización que reducen las líneas finas y las arrugas.

Barro del Monoï de Tahití:

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator