6 Velas que has de tener
En los días previos a su boda, puede que se encuentre estresado y preocupado por su piel. ¿Qué puede hacer para prevenir un brote? ¿Cómo puede asegurar una piel sana?
En primer lugar, sepa que no está sola. Incontables novias comparten su miedo y se encuentran buscando por todas partes cualquier solución para asegurar una piel sana el día de la boda. Por suerte para ti, has venido al lugar correcto y tienes opciones.
Aunque las mejores soluciones dependerán de todo, desde su biología hasta su presupuesto, creemos que hay un puñado de consejos y productos que pueden ayudar a cada novia en su búsqueda de una piel perfecta.
No es ningún secreto que planear una boda puede ser estresante, pero preparar la piel para el gran día no tiene por qué serlo. Nuestra amiga Chassandre, diseñadora de vestidos de novia y fundadora de Lavictoire, nos pidió que compartiéramos nuestros consejos y productos imprescindibles para ayudarte a conseguir ese brillo nupcial. Así que, ¡comencemos!
1. DATE 2-3 MESES DE PREPARACIÓN COMPLETA DE LA PIEL ANTES DEL DÍA DE TU BODA.
Al igual que tus músculos, si de repente haces un entrenamiento intenso sin estirar primero tu cuerpo se acalambrará. Tu piel estará igual, dale a tu piel unas semanas para que se ajuste, sane y mejore antes de tu gran día.
2. "LIMPIAR PROFUNDAMENTE" TUS POROS CON ARCILLAS.
Una vez a la semana usa una máscara de arcilla de limpieza profunda para sacar las impurezas rebeldes de tus poros.
Arcillas de limpieza profunda:
Desintoxicación de la costa glacial (desintoxicación + refinamiento de los poros)
Arcilla de mandarina marroquí (nutritiva + rejuvenecedora)
3. MULTI-MASCARILLA CON ARCILLAS DE "LIMPIEZA SUAVE".
¿Sabías que las arcillas no son creadas iguales? Dependiendo de dónde o cómo se recoja la arcilla determina su poder de arrastre.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator