Sobre nosotros

La Compañía Francesa se funda en el año 2001 con el objetivo de acercar el arte de la mesa francés a los amantes de la decoración en España.

Hoy en día se dedica a la decoración y al interiorismo de una manera absolutamente personalizada con sus clientes.

Su fundadora es Margarita Cano. Licenciada en veterinaria y con una titulación en MBA, ha enfocado su gusto por la estética en su vida profesional. Si quieres saber más acerca de ella te dejamos un artículo transcrito de la revista Marie Claire:

Margarita Cano esperaba pasar su vida trabajando con animales pero su olfato le ha guiado su carrera por un camino bien distinto: el de la decoración.

Si elaboráramos un top 3 con las profesiones más comunes entre los más pequeños, seguramente futbolista cantante o astronauta encabezarían la lista, seguidas por oficios más factibles, como veterinaria. Ese es el título oficial de Margarita Cano, quien, guiada por su pasión por los animales, se preparó para consagrar su vida a trabajar con ellos.

Su gusto por la estética y por la buena comida, tanto en lo nutricional como en lo ornamental, se materializó en La Compañía Francesa, la marca de decoración que fundó y dirige. Un Edén para los amantes de las mesas detallistas y llenas de color.

“A mí me encanta cocinar, pero doy mucha importancia a la presentación y creo que da resultado”, explica Cano que, número tras número, embellece nuestra Gastro Receta bajo la atenta supervisión de sus compañeros: tres perros y una tortuga afincada en su jardín.

Detractora de las mesas formales y partidaria de las mezclas, sostiene que lo que hay dentro del plato es tan importante como el contexto.

Por eso, su fresco ceviche de garbanzos se sirve sobre mantel y vajilla ultracoloristas y con un innegable espíritu veraniego. Un método infalible para crear un buen ambiente. Más efectivo, incluso, que una copita de vino.